jueves, 1 de agosto de 2013

Comic Con: Día 3


El gran día dentro de la SDCC 2013 fue el sábado 20 de julio, donde hasta cuatro grandes estudios presentaron sus novedades para este año y el que viene.

El día empezó con el extenso panel de Warner/Legendary, en el cual se presentaron cuatro films de lo más esperado. Gravity, de Alfonso Cuarón, con Sandra Bullock y George Clooney interpretando a dos astronautas que, tras un grave incidente, se ven atrapados en el espacio sin ayuda de ninguna clase:




Edge of Tomorrow, con Tom,Cruise, Bill Paxton y Emily Blunt, fantasía de ciencia ficción en la que Cruise interpreta a un soldado del futuro atrapado en un bucle temporal:


También tuvo su hueco en el panel la secuela de 300, la película de Zack Snyder, titulada, en un alarde de originalidad: 300, Rise of the Empire. Rodrigo Santoro y Eva Green fueron los representantes del film en el salón H:


Y por último, Seventh Son, fantasía de espada y brujería, protagonizada por Jeff Bridges y Julianne Moore, dentro de un extenso reparto internacional:


El segundo estudio del día que presento sus avances fue Lionsgate, con dos películas: la secuela de Los Juegos del Hambre: en llamas y I, Frankenstein, basada en una novela gráfica escrita por Kevin Grevioux:


Y los dos platos gordos para el final: 20th Century Fox y la presentación de X-Men: días de un futuro pasado, con la asistencia de absolutamente todo el reparto ...


... y el panel de Marvel Studios, en donde se presentaron las secuelas de Thor y el Capitán America, así como un avance, con la asistencia del reparto, que está a punto de iniciar el rodaje en el Reino Unido, de Guardianes de la Galaxia, cuyo estreno esta previsto para 2014:



Pero si por algo será recordada esta edición es por la "perfomance" que realizó Tom Hiddleston (vestido para la ocasión con su traje de Loki), para la presentación de Thor: el mundo oscuro.

El video del mes, sin duda:


No hay comentarios:

Publicar un comentario