viernes, 5 de julio de 2013

¡Bienvenidos a todos!

Este blog solo pretende ser una humilde y sincera plasmación de mis pensamientos y opiniones sobre el cine en general y las películas en particular. Un mundo (el del cine), que me fascina desde que, a los cinco años, vi La guerra de las galaxias en el ya desaparecido cine Astoria de Bilbao. Desde entonces me seduce (y lo sigue haciendo) la magia de un mundo lleno de imágenes que apelan a la mente y a los sentimientos de una forma que pocas artes consiguen.

Espero que disfrutéis leyéndolo ....

3 comentarios:

  1. Eres un narrador impresionante. Has sido capaz de hacerme leer todo de principio a fin. Me quito el sombrero una y mil veces.
    Mi mayor enhorabuena, sigue así Javi!!!
    Un beso, guapo

    ResponderEliminar
  2. Por fin te has decidido a tener tu propio blog,! Enhorabuena! Ahora ya eres libre para expresar tu opinión y esclavo de la Red a la vez.
    Ya estas en mis favoritos, yupi

    ResponderEliminar
  3. Increible. No tengo nada mas que decir.
    Sigue así

    ResponderEliminar